Europa Económica 2022

young-and-happy-woman-tourist-with-french-flag-and-photo-camera-in-front-of-the-eiffel-tow

$3,100 EUROS

22 DÍAS - 20 NOCHES

¿DESEAS HOSPEDARTE SOLO?

CONSULTA SUPLEMENTO INDIVIDUAL

SALIDA PROGRAMADA

6 DE JULIO DE 2022

Este paquete puede reservarse con 300 euros por persona (no reembolsables)

PLAZAS LIMITADAS

Ciudades que se visitan

Madrid, Barcelona, Niza, Roma, Florencia,  Venecia, Innsbruck, Praga, Frankfurt, Ámsterdam, París, Burdeos.

Países que se visitan

España, Francia, Italia, Austria, Republica Checa, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Vaticano.

Mapa EE.jpg

El paquete incluye:

Boleto aéreo Cancún/Madrid/Cancún 

Impuestos aeroportuarios 

Bus durante todo el recorrido

Guía acompañante de habla hispana

Alojamiento en hotel de categoría turística

20 Desayunos 

Visita con guía local en español en Madrid, París, Amsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona

Paseo de barco por el río Rinh

Código de activación para aplicación de viaje inteligente

Seguro básico de viaje

Tasas de estancia

Traslado de llegada y salida

Cat.


P

P

T

P

T

P

P

P

P

P

P

P

Hotel


Madrid

Bardelona

Niza

Roma

Florencia

Venecia

Innsbruck

Praga

Frankfurt

Ámsterdam

París

Burdeos

Hoteles o similares


Praga

NH Sant Just

Ibis Nice Centre Gare

Grand Hotel Fleming

B&B Hotel Firenze Novoli

Albatros (Mestre)

Alpinpark

Duo

NH Frankfurt Morfelden

Park Plaza Ámsterdam Airport

Ibis París Porte D´Italie

B&B Bordeaux les Begles

El paquete no incluye:

Excursiones opcionales

Entradas a monumentos

Maleteros

Extras personales

Tasas gubernamentales de salida CUN (60 usd aprox.)  Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

T-Turista

P-Premium

Itinerario de Viaje

 

DÍA 06 DE JULIO (MIÉRCOLES) CANCUN-MADRID

20:15 horas, salida desde el aeropuerto internacional de Cancún con destino a Madrid. Noche a bordo. Presentación en el aeropuerto internacional de Cancún máximo 16:15 horas.

 

DÍA 07 DE JULIO (JUEVES) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas a las 13:00 horas (horario estimado). Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 08 DE JULIO (VIERNES) MADRID

Desayuno europeo en el hotel y salida para efectuar una visita panorámica de la ciudad recorriendo los principales puntos de interés: Puerta de Alcalá, Calle de Alcalá, Gran Vía, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. A continuación, posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo a la ciudad de Toledo. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 09 DE JULIO (SÁBADO) MADRID-BARCELONA (660 KMS)

Desayuno europeo en el hotel y salida, en dirección Zaragoza, para llegar a BARCELONA. Recorrido panorámico de la ciudad por sus elegantes Ramblas, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Monumento a Colon, Montjuich, con su espectacular vista del puerto, Catedral y la bella Sagrada Familia de Gaudí. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 10 DE JULIO (DOMINGO) BARCELONA-NIZA (670 KMS)

Desayuno europeo en el hotel y salida hacia la frontera con Francia. Atravesaremos las regiones de Languedoc y Provenza para adentrarnos en la Costa Azul y llegar a su capital NIZA, con su bella bahía de los Ángeles y su histórico puerto donde nació Garibaldi. Alojamiento en el hotel. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 11 DE JULIO (LUNES) NIZA-PISA-ROMA (700 KMS)

Desayuno europeo en el hotel. Salida en dirección Génova y adentrarnos en las famosas Rivieras italianas para llegar a Pisa, donde dispondremos de tiempo libre para admirar el bello conjunto que forman la Catedral, el Baptisterio y la fantástica Torre inclinada en la Plaza de los Milagros. Posteriormente continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad eterna, ROMA. Alojamiento en el hotel. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 12 DE JULIO (MARTES) ROMA

Desayuno europeo en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual recorreremos sus vías más importantes para descubrir algunos de sus más destacados monumentos: Coliseo, Circo Massimo, Palacios Imperiales, Foros, Isla Tiberina, Castillo de San Ángelo, Plaza y Basílica de San Pedro. A la llegada al Vaticano tiempo libre A continuación, podremos realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos donde se encuentra la maravillosa Capilla Sixtina. Por la tarde posibilidad de visita opcional recorriendo a pie la llamada Roma Barroca, donde se encuentran la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza Navona. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 13 DE JULIO (MIÉRCOLES) ROMA

Desayuno europeo en el hotel. Día libre para actividades personales o la posibilidad de realizar una excursión opcional a Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 14 DE JULIO (JUEVES) ROMA-FLORENCIA (275 KMS)

Desayuno europeo en el hotel. Salida hacia Florencia en donde realizaremos una visita panorámica a pie que nos llevará a conocer su centro histórico en el que destacan la Plaza de la Santa Cruz, Plaza de la Signoria con el Palacio Viejo, casa de Dante, la Catedral y el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso para terminar en la Plaza de Miguel Ángel desde donde podremos contemplar una espléndida vista de la ciudad medieval. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA15 DE JULIO (VIERNES) FLORENCIA-VENECIA (345 KMS)

Desayuno europeo en el hotel. Hoy proseguiremos nuestro viaje dirección A Venecia para realizar una visita panorámica a pie de esta fantástica ciudad. Recorrido por la Plaza de San Marcos, la Basílica del mismo nombre y contemplaremos el exterior del Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Resto del día libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los famosos canales de Venecia. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 16 DE JULIO (SÁBADO) VENECIA-INNSBRUCK (390 KMS)

Desayuno europeo en el hotel. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, enclavada en el corazón de los Alpes austriacos, con impresionantes vistas de las montañas y donde destacamos su “Barrio Antiguo” con el famoso “Tejadito de Oro” y la fábrica de cristales Swarovski. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 17 DE JULIO (DOMINGO) INNSBRUCK-PRAGA (550 KMS)

Desayuno europeo en el hotel y salida hacia la bella ciudad Praga, capital de la República Checa. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 18 DE JULIO (LUNES) PRAGA

Desayuno europeo en el hotel y salida para realizar el recorrido panorámico de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa, la mayor parte a pie, y así conocer sus lugares más emblemáticos. Comenzando desde la parte alta, admiraremos el castillo, sede del gobierno actual del país y la Catedral de San Vito. Descendernos por el pintoresco barrio de “Mala Strana” y llegaremos a la iglesia de Santa María de la Victoria donde se encuentra el famoso niño Jesús de Praga, continuarnos cruzando el famoso puente Carlos sobre el Rio de Moldava para llegara la ciudad vieja donde se encuentra el famoso el Reloj Astronómico. Tarde libre para actividades personales, se recomienda visitar el Teatro Negro en la ciudad vieja. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 19 (MARTES) PRAGA-NUREMBERG-FRANKFURT(520 KMS)

Desayuno europeo en el hotel y salida hacia Frankfurt incluyendo una breve parada en Núremberg, donde a través de sus murallas medievales accederemos a uno de los centros históricos más hermosos de la Europa Medieval. En esta ciudad se custodiaron durante más de 300 años las joyas y reliquias del Saco Imperio Germánico, y también donde se desarrollaron los juicios contra los nacionalsocialistas al final de la Segunda Guerra Mundial continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 20 DE JULIO (MIÉRCOLES) FRANKFURT-CRUCERO POR EL RINH-COLONIA AMSTERDAM(530 KMS)

Desayuno europeo en el hotel y salida para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá verla Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas. Continuación de nuestro viaje hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Llegada a Ámsterdam al final de la tarde. Alojamiento en el hotel.

DÍA 21 DE JULIO (JUEVES) AMSTERDAM

Desayuno europeo en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la Venecia del Norte, como también se conoce a Ámsterdam. Ciudad de canales y puentes, nuestra visita nos permitirá admirar algunos de los más bellos canales que surcan la ciudad y sus coloridas casas y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gohg Finalmente visitaremos una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. A continuación de la visita tendremos la ocasión de realizar una excursión opcional a dos típicos pueblos de pescadores anclados en el pasado. Aprovechando esta excursión podremos contemplar el pintoresco paisaje holandés donde destaca una de las más grandiosas obras del hombre en su lucha por la conquista del mar, la construcción de polders, superficies de tierras ganadas al mar para el aprovechamiento agrícola.

 

DÍA 22 DE JULIO (VIERNES) AMSTERDAM-BRUJAS-PARÍS (520 KMS)

Desayuno europeo en el hotel. Salida en dirección Bélgica, para, vía Amberes llegar a BRUJAS, una de las ciudades más bellas y pintorescas de Europa recorrida por numerosos canales, antes de continuar y proseguir ya por tierras francesas hasta PARIS. Posibilidad de realizar opcionalmente un fascinante recorrido por la magia del Paris Iluminado. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 23 DE JULIO (SÁBADO) PARÍS

Desayuno europeo en el hotel. Salida para efectuar una visita panorámica y así admirar el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Opera, Madeleine, Torre Eiffel, Inválidos, Barrio Latino y Palacio de Luxemburgo. En la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles y por la noche podremos asistir opcionalmente al mundialmente famoso Lido. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 24 DE JULIO (DOMINGO) PARÍS

Desayuno europeo en el hotel y día libre para actividades personales. Por la mañana podremos realizar opcionalmente y un interesante paseo en barco por el rio Sena en el célebre Bateaux Mouche y a continuación un paseo por el bohemio Barrio de Montmatre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 25 DE JULIO (LUNES) PARÍS-VALLE DEL LOIRA-BURDEOS(590 KMS)

Desayuno europeo en el hotel y salida, vía Orleans, hacia el Valle del Loira. Llegaremos a Blois y tendremos tiempo libre para admirar uno de los más famosos castillos de la región residencia de reyes. Proseguiremos viaje, vía Tours y Poitiers, para llegar a BURDEOS. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 26 DE JULIO (MARTES) BURDEOS-BURGOS-MADRID (700 KMS)

Desayuno europeo en el hotel y salida en nuestra última etapa en autocar, hacia la frontera con España. Continuaremos, vía San Sebastián hasta la ciudad de BURGOS, antigua capital del reino de Castilla, donde dispondremos de tiempo libre para poder admirar su famosa Catedral. Seguiremos nuestro viaje hasta llegar a MADRID. Alojamiento en el hotel seleccionado.

 

DÍA 27 DE JULIO (MIRCOLES) MADRID-CANCUN

Desayuno europeo en el hotel y a la hora que les informe el guía, traslado al aeropuerto tomar el vuelo de regreso a Cancún con salida a las 14:55 hrs. Horario previsto de llegada a Cancún a las 18:10.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

Cotizar Europa Económica

¡Gracias por tu mensaje! Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 
pretty-gil-sitting-in-front-of-berlin-cathedral-at-beautiful-sunset-wearing-sunglasses-rel

DIRECCIÓN

AV. José Eleuterio González (Edificio Gonzalitos)

No. 250, local 106, 2do. piso

Col. San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León, México

C.P. 64640

HORARIO

Lunes - Viernes           10:00-18:00 hrs.

Sábado                         10:00-14:00 hrs.

TELÉFONO

(01) 81 8386 0915

WHATSAPP LOGO.png
FACEBOOK LOGO.png
INSTAGRAM LOGO.png