Tour Diamante GC

Fechas de inicio en Europa  2021
Mayo..................... 06
Junio..................... 03
Julio...................... 08
Agosto.................. 05
Septiembre.......... 02
Octubre................ 07

 

Día 1 - Jueves - MADRID Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Al final de la tarde, la guía los acompañará para dar un paseo por el Centro de Madrid. Después, continuarán al Tablao Villa Rosa, donde disfrutaremos de uno de los espectáculos de flamenco más famosos de la ciudad y donde aprovecharemos para brindar por un inicio de viaje excelente. Alojamiento en el hotel Riu Plaza España.

 

Día 2 Viernes - MADRID

Desayuno en el hotel y salida para efectuar una amplia visita panorámica de la ciudad recorriendo los principales puntos de interés: Puerta de Alcalá, Calle de Alcalá, Gran Vía, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. A continuación, posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Toledo. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Riu Plaza España.

 

Día 3 Sábado - MADRID - BARCELONA

Desayuno en el hotel y salida en dirección Aragón y Cataluña, para llegar a BARCELONA. Recorrido panorámico de la ciudad por sus elegantes Ramblas, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Monumento a Colón, Montjuich, con su espectacular vista del puerto, y la bella Sagrada Familia de Gaudí. Alojamiento en el hotel Negressco Princess, en el corazón de la ciudad y tiempo para visitar libremente esta bella ciudad.

 

Día 4 Domingo - BARCELONA-NIZA

Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera con Francia. Atravesaremos las regiones de Languedoc y Provenza para adentrarnos en la Costa Azul y llegar a su capital NIZA. Camino hacia el hotel recorreremos su paseo marítimo para contemplar su bella bahía de los Ángeles y su histórico puerto donde nació Garibaldi. Alojamiento en el hotel Best Weastern Plus Massena.

 

Día 5 Lunes - NIZA

Desayuno en el hotel. A continuación, realizaremos una excursión por la Costa Azul hasta llegar a San Paul de Vence, una bellísima ciudad medieval fortificada en lo alto de una colina. Tiempo libre para recorrer sus pintorescas calles empedradas. Regreso a Niza y resto del día libre. Por la tarde realizaremos una excursión opcional al principado de Mónaco y Montecarlo. Alojamiento en el hotel Best Weastern Plus Massena.

 

Día 6 Martes - NIZA-PISA-ROMA

Desayuno en el hotel. Salida en dirección Génova y adentrarnos en las famosas Rivieras italianas para llegar a Pisa, donde dispondremos de tiempo libre para admirar el bello conjunto que forman la Catedral, el Baptisterio y la fantástica Torre inclinada en la Plaza de los Milagros. Posteriormente continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad eterna, ROMA. Alojamiento en el hotel Forum.

 

Día 7 Miércoles - ROMA Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual recorreremos sus vías más importantes para descubrir algunos de sus más destacados monumentos: Coliseo, Circo Massimo, Palacios Imperiales, Foros, Isla Tiberina, Castillo de San Ángelo, Plaza y Basílica de San Pedro. A la llegada al Vaticano, el guía les proporcionará sus boletos de entrada a la Audiencia del Papa*. A continuación, podremos realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de tomar una visita opcional recorriendo a pie la llamada Roma Barroca, donde se encuentran la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza Navona. Resto del día libre. Alojamiento en hotel Forum Roma.

 

Día 8 Jueves- ROMA Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o la posibilidad de realizar una excursión opcional a Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento en hotel Forum Roma.

 

Día 9 Viernes - ROMA- FLORENCIA Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia en donde realizaremos una visita panorámica a pie que nos llevará a conocer su centro histórico en el que destacan la Plaza de la Santa Cruz, Plaza de la Signoria con el Palacio Viejo, casa de Dante, la Catedral y el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso para terminar en la Plaza de Miguel Ángel desde donde podremos contemplar una espléndida vista de la ciudad medieval. Posteriormente se recomienda realizar la visita opcional al Museo de La Academia de Bellas Artes, donde se encuentra el famoso David de Miguel Ángel. Resto del día libre. Alojamiento en el Gran Hotel Mediterráneo.

 

Día 10 Sábado – FLORENCIA - VENECIA

Desayuno en el hotel. Hoy proseguiremos nuestro viaje dirección norte atravesando los bellos paisajes toscanos para continuar nuestro viaje hasta VENECIA. Llegada al Venecia y posterior salida para realizar una visita panorámica a pie de esta fantástica ciudad. Recorrido por la Plaza de San Marcos, la Basílica del mismo nombre y contemplaremos el exterior del Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Finalizada la panorámica, tendrán tiempo libre para visitar esta bella ciudad. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los famosos canales de Venecia y un recorrido opcional en barco por la laguna veneciana. Alojamiento en el hotel Ambasciatori / Delfino.

 

Día 11 Domingo - VENECIA-VIENA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera austriaca por la región alpina de los Dolomitas. Ya en Austria recorreremos los Alpes Orientales vía Graz hasta VIENA. Alojamiento en el hotel Ananás.

 

Día 12 Lunes - VIENA

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad: zona comercial de Mariahilferstrasse, la famosa Ringstrasse con los edificios de la Opera, Palacio de Hofburg, Ayuntamiento, Parlamento, Iglesia Votiva. Finalizaremos nuestra visita con un recorrido a pie por los jardines del Palacio de Schönbrunn, residencia veraniega de los emperadores. Tarde libre. Posibilidad de asistir opcionalmente a un espectáculo de Valses Veneses. Alojamiento en el hotel Ananás.

 

Día 13 Martes - VIENA -PRAGA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera checa para llegar a su capital Praga. Al llegar nos dirigiremos hacia el Barrio del Castillo para iniciar un recorrido panorámico, la mayor parte a pie, conocer sus lugares más emblemáticos: Catedral de San Vito, Iglesia del Niño Jesús, Palacio Real, Puente de Carlos y, finalmente, en la plaza de la ciudad vieja el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico y la Iglesia de N. S. de Tyn. Tarde libre. Alojamiento en el Pentahotel Praga.

 

Día 14 Miércoles - PRAGA-DRESDE-BERLIN

Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia la frontera alemana para llegar a la llamada Florencia del norte, la capital de Sajonia, DRESDE. Tiempo libre para dar un paseo a pie en la Ciudad Vieja, separada del resto por el río Elba, donde destaca la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), Hofkirche, admirar el Mosaico del desfile de los Prncipes (Furstenzug) y deleitar nuestra mirada desde la Terraza de Bruhl, un magnífico balcón sobre el río Elba. Continuación de nuestro viaje hasta BERLIN. Alojamiento en el hotel Hyperion / Catalonia Berlin Mitte.

 

Día 15 Jueves - BERLIN

Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida para visitar lo más simbólico de la ciudad más representativa y excitante de Alemania: la Puerta de Brandenburgo, Parlamento, Catedral, Isla de los museos, Alexander Platz, Universidad, Avenida Unter den Linden, Potsdamer Platz, Ayuntamiento Rojo, Monumento al Holocausto en recuerdo a los judíos muertos durante el nazismo, Checkpoint Charlie y finalmente podremos contemplar la galería de arte al aire libre más grande del mundo, La East Side Gallery, el arte popular plasmado a lo largo de 1 km de los restos del muro de Berlin que separaba las dos alemanias. En la tarde tendremos ocasión de realizar una excursión opcional a Potsdam, lugar de residencia de los reyes de Prusia donde se celebró la conferencia de paz acabada la ll Guerra Mundial. Aquí se encuentran el palacio de Sanssouci, residencia veraniega de Federico el Grande, la Orangerie o Charlottenburg. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Hyperion / Catalonia Berln Mitte.

 

Día 16 Viernes - BERLIN-AMSTERDAM

Desayuno en el hotel y salida vía Hannover hacia la frontera de los Países Bajos con destino AMSTERDAM, ciudad de puentes y canales. A la llegada a la ciudad disfrutaremos de un hermoso recorrido a bordo de una embarcación acristalada por la Venecia del Norte, recorriendo los más bellos canales que surcan la ciudad. Alojamiento en el hotel Park Inn by Radisson.

 

Día 17 Sábado – AMSTERDAM

Desayuno en el hotel y salida para visitar una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. A continuación tendremos la ocasión de realizar una excursión opcional a dos típicos pueblos de pescadores, anclados en el pasado. Aprovechando esta excursión podremos contemplar el pintoresco paisaje holandés donde destaca una de las más grandiosas obras del hombre en su lucha por la conquista del mar, la construcción de polders, superficies de tierras ganadas al mar para el aprovechamiento agrícola. Alojamiento en el hotel Park Inn by Radisson.

 

Día 18 Domingo - AMSTERDAM- AMBERES -BRUSELAS

Desayuno en el hotel. Salida en dirección Bélgica, vía Amberes, una de las ciudades más bellas y pintorescas de Europa. Daremos un paseo panorámico por esta ciudad medieval antes de continuar nuestro viaje a BRUSELAS. Llegada al hotel y posterior salida para realizar una visita panorámica de la ciudad terminando en la maravillosa Gran Plaza. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Plaza.

 

Día 19 Lunes - BRUSELAS - BRUJAS - PARÍS

Desayuno en el hotel. Salida en dirección FRANCIA, para llegar a BRUJAS, una de las ciudades más bellas y pintorescas de Europa recorrida por numerosos canales. Daremos una visita panorámica a pie por esta ciudad medieval antes de continuar nuestro viaje a París. Llegada al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar un interesante paseo opcional en barco por el río Sena en el célebre Bateau Mouche y a continuación la magia del Paris Iluminado. Hospedaje en el hotel Concorde Montparnasse.

 

Día 20 – Martes. PARIS

Desayuno en el hotel. Salida para efectuar una amplia visita panorámica y así admirar el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Opera, Madeleine, Torre Eiffel, Inválidos, Barrio Latino y Palacio de Luxemburgo. En la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles y por la noche podremos asistir opcionalmente al mundialmente famoso Lido. Hospedaje en el hotel Concorde Montparnasse.

 

Día 21 – Miércoles - PARIS Desayuno buffet europeo en el hotel y día libre para actividades personales. Por la mañana podremos realizar una visita opcional del museo del Lovre y Montmarte. Día 22 Jueves – PARIS – FIN DE SERVICIOS Desayuno buffet europeo en el hotel y a la hora oportuna traslado al Aeropuerto. Fin del viaje.

Incluye

Visita

Noches: 2 Madrid, 1  Barcelona, 2  Niza, 3 Roma, 1  Florencia, 1 Venecia, 2 Viena,
1  Praga, 2 Berlín, 2 Amsterdam, 1
Bruselas, 3 París

Hotelería Seleccionada

Madrid Riu Plaza España 4 Sup* 
Barcelona Princess Negressco 4 Sup*

Niza Best Western Plus Massena 4*
Roma Forum Roma 4 Sup*
Florencia Grand Mediterraneo 4*
Venecia Ambasciatori / Delfino 4*
Viena Ananas 4 Sup*

Praga Pentahotel 4 Sup*
Berlin Hyperion 5* / Catalonia Mitte 4*

Amsterdam Park Inn Radisson 4*
Bruselas Hotel Plaza 5*
París Concorde Montparnasse 4*

Plan de alimentos

Desayuno buffet europeo

Precios

Por persona en hab. doble

$2,390.00 Euros P/Pax

Suplemento de hab. individual

$1,370.00 Eur P/Pax

Descuentos

Por menor de edad en hab. doble 5%
Descuento de Adulto Mayor (65 Años o más) en hab. doble 5%

Contáctanos

AV. Gonzalitos 250 sur, local 106, Colonia San Jerónimo,

Monterrey, NL, México
Whatsapp: +52 1 (81) 1617 9892
Teléfono: +52 1 (81) 8386 0915

 

Adicional
 

© 2020 by MiLi