Tour Euro-Lite 4

TRAMO “VIENA/PRAGA/BERLÍN/AMSTERDAM”

8 DÍAS, 7 NOCHES

Fechas de inicio en Europa  2021
Mayo..................... 16
Junio..................... 13
Julio...................... 18
Agosto.................. 15
Septiembre.......... 12
Octubre................ 17

 


Día 1 Domingo -  VIENA
Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel Ananás.

Día 2 Lunes -  VIENA
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad: zona comercial de Mariahilferstrasse, la famosa Ringstrasse con los edificios de la Opera, Palacio de Hofburg, Ayuntamiento, Parlamento, Iglesia Votiva. Finalizaremos nuestra visita con un recorrido a pie por los jardines del Palacio de Schönbrunn, residencia veraniega de los emperadores. Tarde libre. Posibilidad de asistir opcionalmente a un espectáculo de Valses VIeneses. Alojamiento en el hotel Ananás

Día 3 Martes - VIENA - PRAGA
Desayuno en el hotel.  Salida hacia la frontera checa para llegar a su capital Praga. Al llegar nos dirigiremos hacia el Barrio del Castillo para iniciar un recorrido panorámico, la mayor parte a pie, conocer sus lugares más emblemáticos: Catedral de San Vito, Iglesia del Niño Jesús, Palacio Real, Puente de Carlos y, finalmente, en la plaza de la ciudad vieja el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico y la Iglesia de N. S. de Tyn. Tarde libre. Alojamiento en el Pentahotel Praga.

Día 4 Miércoles - PRAGA - DRESDEN - BERLÍN
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia la frontera alemana para llegar a la llamada Florencia del norte, la  capital de Sajonia, DRESDEN. Tiempo libre para dar un paseo a pie en la Ciudad Vieja, separada del resto por el río Elba, donde destaca la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), Hofkirche, admirar el Mosaico del desfile de los Principes (Furstenzug) y deleitar nuestra mirada desde la Terraza de Bruhl, un magnífico balcón sobre el río Elba. Continuación de nuestro viaje hasta Berlín. Alojamiento en el hotel Hyperion / Catalonia Berlin Mitte.

Día 5 Jueves - BERLÍN
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida para visitar lo más simbólico de la ciudad más representativa y excitante de Alemania: la Puerta de Brandenburgo, Parlamento, Catedral, Isla de los museos, Alexander Platz, Universidad, Avenida Unter den Linden, Potsdamer Platz, Ayuntamiento Rojo, Monumento al Holocausto en recuerdo a los judíos muertos durante  el nazismo, Checkpoint Charlie y finalmente podremos contemplar la galería de arte al aire libre más grande del mundo, La East Side Gallery, el arte popular plasmado a lo largo de 1 km de los restos del muro de Berlin que separaba las dos alemanias.  En la tarde tendremos ocasión de realizar una excursión opcional a Potsdam, lugar de residencia de los reyes de Prusia donde se celebró la conferencia de paz acabada la ll Guerra Mundial. Aquí se encuentran el palacio de Sanssouci, residencia veraniega de Federico el Grande, la Orangerie o Charlottenburg.  Cerca de Berlín, dirección noroeste se encuentra el campo de concentración de Sachsenhausen, otra interesante opción de visita para conocer el pasado convulso más reciente de la historia de Alemania.  Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Hyperion / Catalonia Berlin Mitte.

Día 6 Viernes - BERLÍN - AMSTERDAM
Desayuno en el hotel y salida vía Hannover hacia la frontera de los Países Bajos con destino AMSTERDAM, ciudad de puentes y canales. A la llegada a la ciudad disfrutaremos de un hermoso recorrido a bordo de  una embarcación acristalada  por la Venecia del Norte, recorriendo los más bellos canales  que surcan la ciudad. Alojamiento en el hotel Park Inn by Radisson.

Día 7 Sábado – AMSTERDAM
Desayuno  en el hotel y salida para visitar una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. A continuación tendremos la ocasión de realizar una excursión opcional a dos típicos pueblos de pescadores, anclados en el pasado. Aprovechando esta excursión podremos contemplar el pintoresco paisaje holandés donde destaca una de las más grandiosas obras del hombre en su lucha por la conquista del mar, la construcción de polders, superficies de tierras ganadas al mar para el aprovechamiento agrícola. Alojamiento en el hotel Park Inn by Radisson.

Día 8 Domingo -  AMSTERDAM - FIN DE LOS SERVICIOS
Desayuno buffet europeo en el hotel y a la hora oportuna traslado al Aeropuerto. Fin del viaje.

 

Visita

Noches: 2 Viena, 1 Praga, 3 Berlín, 2 Amsterdam

Hotelería Seleccionada

Viena: Ananás 4*
Praga: Pentahotel Plaza 4*
Berlín: Hyperion 5*/Catalonia Mitte 4*

Amsterdam: Park Inn Radisson 4*

Plan de alimentos

Desayuno buffet europeo

Precios

Por persona en hab. doble

$910.00 Euros P/Pax

Descuentos

Por menor de edad en hab. doble 5%
Descuento de Adulto Mayor (65 Años o más) en hab. doble 5%

Contáctanos

AV. Gonzalitos 250 sur, local 106, Colonia San Jerónimo,

Monterrey, NL, México
Whatsapp: +52 1 (81) 1617 9892
Teléfono: +52 1 (81) 8386 0915

 

Adicional
 

© 2020 by MiLi