Tour Zafiro GC

Fechas de inicio en Europa 2021 

Mayo..................... 06

Junio..................... 03

Julio...................... 08

Agosto.................. 05

Septiembre.......... 02

Octubre................ 07

Día 1 - Jueves - MADRID
Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel Riu Plaza España.  Resto del día libre para actividades personales. Al final de la tarde, a la hora indicada el bus de Viajes Eurodreams les acompañará hasta el Tablao Villa Rosa, donde disfrutaremos de uno de los espectáculos de flamenco más famosos de la ciudad y donde aprovecharemos para brindar por un inicio de viaje excelente. Alojamiento en el hotel.

Día 2 Viernes - MADRID
Desayuno en el hotel y salida para efectuar una amplia visita panorámica de la ciudad recorriendo los principales puntos de interés: Puerta de Alcalá, Calle de Alcalá, Gran Vía, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc.  A continuación, posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Toledo.  Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Riu Plaza España.

Día 3 Sábado - MADRID - BARCELONA
Desayuno en el hotel y salida, en dirección Aragón y Cataluña, para llegar a BARCELONA.  Recorrido panorámico de la ciudad por sus elegantes Ramblas, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Monumento a Colon, Montjuich, con su espectacular vista del puerto, Catedral y la bella Sagrada Familia de Gaudí.  Alojamiento en el hotel Princess Negresco.

Día 4 Domingo - BARCELONA-NIZA
Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera con Francia.  Atravesaremos las regiones de Languedoc y Provenza para adentrarnos en la Costa Azul y llegar a su capital NIZA. Antes de llegar al hotel recorreremos su paseo marítimo para contemplar su bella bahía de los Ángeles y su histórico puerto donde nació Garibaldi.  Alojamiento en el hotel Novotel Nice Centre.

Día 5 Lunes - NIZA
Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos un hermoso recorrido por la Costa Azul y realizaremos una parada en San Paul de Vences, donde podremos disfrutar de tiempo libre antes de regresar a Niza. Resto del día libre, donde podrán aprovechar a realizar una excursión opcional al principado de Mónaco y Montecarlo. Alojamiento en el hotel.

Día 6 Martes - NIZA-PISA-ROMA            
Desayuno en el hotel.  Salida en dirección Génova y adentrarnos en las famosas Rivieras italianas para llegar a Pisa, donde dispondremos de tiempo libre para admirar el bello conjunto que forman la Catedral, el Baptisterio y la fantástica Torre inclinada en la Plaza de los Milagros.  Posteriormente continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad eterna, ROMA. Alojamiento en el hotel Forum.

Día 7 Miércoles - ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual recorreremos sus vías más importantes para descubrir algunos de sus más destacados monumentos: Coliseo, Circo Massimo, Palacios Imperiales, Foros, Isla Tiberina, Castillo de San Ángelo, Plaza y Basílica de San Pedro.  A la llegada al Vaticano tiempo libre durante el cual podremos acercarnos a los alrededores de la Plaza para oír la Audiencia del Papa , en caso de celebrarse. A continuación, podremos realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos donde se encuentra la maravillosa Capilla Sixtina. Por la tarde posibilidad de visita opcional recorriendo a pie la llamada Roma Barroca, donde se encuentran la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza Navona.  Resto del día libre.

Día 8 Jueves-   ROMA
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o la posibilidad de realizar una excursión opcional a Nápoles y la isla de Capri.

Día 9 Viernes - ROMA- FLORENCIA          
Desayuno en el hotel.  Salida hacia Florencia en donde realizaremos una visita panorámica a pie que nos llevará a conocer su centro histórico en el que destacan la Plaza de la Santa Cruz, Plaza de la Signoria con el Palacio Viejo, casa de Dante, la Catedral y el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso para terminar en la Plaza de Miguel Angel desde donde podremos contemplar una espléndida vista de la ciudad medieval.  Resto del día libre.  Alojamiento en el Gran Hotel Mediterráneo.

Día 10 Sábado – FLORENCIA - VENECIA
Desayuno en el hotel.  Hoy proseguiremos nuestro viaje dirección norte atravesando los bellos paisajes toscanos y en la región de la Emilia Romana para continuar nuestro viaje hasta VENECIA.  Llegada al hotel y posterior salida para realizar una visita panorámica a pie de esta fantástica ciudad.  Recorrido por la Plaza de San Marcos, la Basílica del mismo nombre y contemplaremos el exterior del Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Finalizará la visita en una factoría de vidrio, industria típica de la región.  Resto del día libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los famosos canales de Venecia.   Alojamiento en el hotel Ambasciatori / Delfino.

Día 11 Domingo -  VENECIA – FIN DE LOS SERVICIOS
Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado al Aeropuerto. Fin del viaje

Visita

Noches: 2 Madrid, 1  Barcelona, 2  Niza, 3 Roma, 1  Florencia, 1 Venecia

Hotelería Seleccionada

Madrid Riu Plaza España 4 Sup* 
Barcelona Princess Negressco 4 Sup*
Roma Forum Roma 4 Sup*
Florencia Grand Mediterraneo 4*
Venecia Ambasciatori / Delfino 4*

Plan de alimentos

Desayuno buffet europeo

Precios

Por persona en hab. doble

$1,375.00 Euros P/Pax

Suplemento de hab. individual

$750.00 Eur P/Pax

Descuentos

Por menor de edad en hab. doble 5%
Descuento de Adulto Mayor (65 Años o más) en hab. doble 5%

Incluye

Contáctanos

AV. Gonzalitos 250 sur, local 106, Colonia San Jerónimo,

Monterrey, NL, México
Whatsapp: +52 1 (81) 1617 9892
Teléfono: +52 1 (81) 8386 0915

 

Adicional
 

Seguro Assist Card
 

© 2020 by MiLi