female-nose-before-and-after-cosmetic-surgery-or-retouch-rhinoplasty-beauty-and-cosmetolog

Turismo de Salud y Belleza
Recibe la atención de los mejores Médicos

Obtén  un servicio integral de Servicios de salud y belleza del más alto nivel  en el que serás atendido desde tu llegada a monterrey, durante tu estancia, realización del tratamiento solicitado, y hasta el regreso a tu hogar.

 

recibimos personas de todas partes  del mundo, que por un porcentaje de lo que pagarían en sus países de origen, tienen la oportunidad de recibir servicios de calidad con médicos certificados y muchos años de experiencia.

Déjate consentir, y combina el turismo gastronómico y de compras con tu bienestar físico 

Rinoplastia.JPG

Rinoplastia funcional y estética

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o las tres cosas. Habla con el cirujano

Lifting facial

La piel del rostro ha perdido elasticidad y firmeza, y el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel mediante una intervención quirúrgica.

se realiza de forma habitual sin apenas riesgos ni efectos secundarios, y se consiguen unos espectaculares resultados naturales sin cicatrices visibles.

beautiful-blonde-woman-with-markings-for-plastic-surgery-on-her-face-woman-portrait.jpg
doctor-marking-stout-womans-belly-for-plastic-surgery-weight-loss-concept.jpg

03

Project Name

This is your Project description. Provide a brief summary to help visitors understand the context and background of your work. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start.

04

Project Name

This is your Project description. Provide a brief summary to help visitors understand the context and background of your work. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start.

surgeon-and-his-assistant-performing-cosmetic-surgery-on-nose-in-hospital-operating-room.j