top of page

SABOREA TU VIAJE: LA COMIDA RAPIDA DE BERLÍN

En Berlín, comer todos los días a todas horas es posible, gracias a sus puestos callejeros y su gusto por la comida rápida, si bien los alemanes están acostumbrados a comer y cenar muy temprano, estos locales serán tu salvación a la hora de buscar un bocadillo a cualquier hora.


La gastronomía callejera berlinesa incluye desde las bien conocidas salchichas (o Wurst), el Kebab, el Currywurst, el sabroso Kartoffelpeuffer o hasta unas deliciosas y siempre confiables hamburgesas.


En la siguiente lista te presentamos algunos de los puntos más conocidos de la ciudad donde podrás degustar estas delicias:


• BURGERMEISTER Dirección: U1 Schlesisches Tor, Oberbaumstraße 8, 10997 Berlin, Germany No puedes irte de Berlin, sin pasar por la casa de las 3 B´s (Best Burger in Berlín) por excelencia. Es uno de los sitios más conocidos e instagrameables de la lista.


• CURRY 36 Horario: 09:00 am – 05:00 am Dirección: Mehringdamm 36 Kreuzberg, 10961 Berlín Alemania Como su nombre lo indica, el currywurst (la salchicha con curry) es el plato estrella de este local, lleno de sabor.


• MUSTAFAS GEMÜSE KEBAB Dirección: Mehringdamm 3210961 Berlin Ubicada a pocos metros del Curry 36, cuenta con una amplia variedad de kebabs de excelente calidad.


• PUFFER IMBISS Dirección: Hasenheide, 10967 Berlin Este pequeño local se enfoca en dos platillos las crepas (llamadas EierKuchen) y Kartoffelpuffer, que una torta frita de papa rallada, harina, huevo y cebolla, que puede ir acompañada de mermelada, chocolate o compota de manzana.


¿Quieres conocer más para prepararte para tu próximo viaje? ¡Contáctanos! Sigue nuestras publicaciones y te mantendremos informado.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page