REQUISITOS DE VIAJE : VACUNAS

Actualizado: 23 mar

Para viajar a Europa a partir de 2022, se requerirá que todos los turistas estén vacunados con sus dosis completas de alguna de las vacunas permitidas por la Unión Europea. La vacunación debe ser completada a más tardar 15 días antes de su viaje.

En caso de que su segunda dosis haya sido aplicada más de 270 días antes del viaje, deberán contar también con un refuerzo aplicado.


Las vacunas que actualmente son aceptadas por la Unión Europea son Pfizer, Astra Zeneca, Jhonnson y Moderna. En caso de estar vacunado con algún otro tipo de vacuna (Sinovac, Cansino o Sputnik, por ejemplo) no se podrá viajar por el momento.


Estas medidas se van actualizando conforme los países van emitiendo sus comunicados de reapertura. A partir del 1 de abril de 2022, los países Europeos a los cuales se puede viajar con contando con el esquema completo de vacunación son: España . Francia . Italia . Alemania . Países Bajos . Bélgica . Inglaterra . Suiza . Austria . Republica Checa . Hungría Otros destinos a los cuales se puede viajar contando con el esquema de vacunación completa son: Perú . Canadá . Estados Unidos


¿Te interesa saber más de este tema? ¿Deseas preparar tu próximo viaje? ¡Contáctanos!

Sigue nuestras publicaciones y te mantendremos informado.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo